viernes, 19 de junio de 2009

ME&ME

"...para directores de arte, para los que quieren serlo, para los que forman parte de este gran colectivo, para los que solo les gusta mirar, para los que opinan de más, para los que les gusta crear, para los que les gusta dar vueltas a una lata hasta que le encuentran el camino, para los que necesitan otro tipo de inspiraciones...y por que no... para tí que sigues leyendo...

PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAN DE LA PUBLICIDAD..."



Esta es la ventana de mi casa desde la que poder mostrar mis "hijos", porque siendo francos...cada pieza que realizamos los que nos dedicamos a nuestra querida publi es como tener un hijo. Lo amas (demasiado aveces), lo mimas, lo vistes y lo presentas a todos tus amigos, esperando un OOOOOooooooOOOOOoooooo.....aunque no siempre es asi y bien lo sabemos. 
Es fácil enamorarse de nuestras ideas, porque ponemos empeño, dedicación y cariño en ellas y como todas las madres tendemos a pensar que el nuestro es el mejor...
A todos quellos que decidais "Mirar" por esta ventana espero que disfruteis  de los trabajos que aún siendo mis hijos...siempre estarán abiertos al cambio, siempre a mejor...

...y sobretodo...riete de la vida y con ella...y para esto dejo mi rinconcito de truchetes para ayudarte a sonreir...

No hay comentarios: